domingo, 26 de marzo de 2023

Alfonso Martínez conmemora aniversario luctuoso de Natalio Vázquez Pallares

 Alfonso Martínez conmemora aniversario luctuoso de Natalio Vázquez Pallares 



*El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas fué el orador oficial.



Morelia, Michoacán; 26 de marzo de 2023.- Autoridades municipales, encabezadas por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, así como representantes del Gobierno Estatal y del Congreso, participaron en la ceremonia por el aniversario luctuoso de Natalio Vázquez Pallares, acto en el que el ingeniero, Cuauhtémoc Cárdenas fungió como orador oficial.


En la plaza que lleva el nombre del ilustre michoacano, Cuauhtémoc Cárdenas recordó el papel de Natalio Vázquez en diferentes hechos históricos del país, y la amistad que los unió a partir del momento en que comenzó a colaborar en los proyectos políticos de su padre, Lázaro Cárdenas.


Siempre a favor de las causas sociales y la clase trabajadora, comentó que el destacado nicolaita fue un ideólogo que ayudó a construir un país más justo para todas y todos.


Cuauhtémoc Cárdenas, subrayó que Natalio Vázquez será recordado por generaciones futuras como un luchador infatigable y firme revolucionario, presente siempre en los esfuerzos liberadores del pueblo mexicano.


Al término de su participación, fue colocada una ofrenda floral al pie del busto en su honor y las autoridades presentes rindieron la guardia correspondiente.

Adbox