miércoles, 15 de marzo de 2023

Anuncia SSM jornada de vasectomías sin bisturí, en Uruapan

 Anuncia SSM jornada de vasectomías sin bisturí, en Uruapan 


 

  • El 29 de marzo, en el centro de salud Dr. José Álvarez Amezquita.
      
Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2023.- El próximo miércoles 29 de marzo, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) llevará a cabo una jornada gratuita de vasectomías sin bisturí en el centro de salud de Uruapan Dr. José Álvarez Amezquita. 

El director del centro de salud, Julio César Espinoza Rochín, destacó que el procedimiento es seguro y recomendado para todos los hombres con paternidad satisfecha y que los interesados solo tienen que acudir al área de planificación familiar a solicitar una valoración médica y abrir un historial clínico. 

Los interesados pueden agendar su cita antes del día de la jornada en la línea telefónica 452 524 0171 de 08:00 a 13:00 horas, o solicitar una ficha en las instalaciones de la unidad médica ubicadas en avenida Manuel Pérez Coronado 3, colonia La Magdalena.

En lo que va del año, el centro de salud de Uruapan ha realizado con éxito 35 vasectomías sin bisturí, a través de jornadas con médicos de la SSM acreditados por el Centro Nacional de Equidad de Género y Salud Reproductiva.
Adbox