martes, 14 de marzo de 2023

Arrestan a dos hombres que violaron y mataron a menor de edad

 Arrestan a dos hombres que violaron y mataron a menor de edad  


 

Por la violación y asesinato de una adolescente de 16 años, Edgar Iván “N” y David Armando “N“, alias “El Harapos”, fueron detenidos en el Estado de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

Las investigaciones mostraron que el pasado 27 de febrero, después de una discusión con sus padres, la víctima y su hermana mayor de edad se fueron a la casa de Edgar Iván “N”, de 30 años, novio de la segunda, y David Armando “N”, alias “El Harapos”, de 38.

Al siguiente día, la hermana mayor regresó al domicilio de sus padres porque había dejado a su hijo, de 2 años.

En la vivienda los dos hombres agredieron física y sexualmente a la menor, la asfixiaron y más tarde abandonaron su cuerpo en la colonia Prensa Nacional, en Tlalnepantla.

Trabajos de inteligencia permitieron ubicar a los implicados en la colonia El Mirador, en Naucalpan.

Los agentes realizaron la detención con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Tlalnepantla.

Adbox