martes, 14 de marzo de 2023

Balean a los dos ocupantes de una camioneta en la avenida Santiago de Zamora

 

ZAMORA 14/03/23

 

Balean a los dos ocupantes de una camioneta en la avenida Santiago de Zamora

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de marzo de 2023- Dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta quedaron heridos al sufrir una agresión a tiros por motopistoleros que se dieron a la fuga a pesar de la fuerte movilización policíaca, que el hecho generó.

 

Datos obtenidos en la labor reporteril permitieron establecer que la tarde de este martes, en el número de emergencias 911 fueron alertados sobre dos hombres heridos por proyectil de arma de fuego, en la avenida Santiago a la altura del CBTIS 52.

 

Varios oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al sitio, donde a bordo de una camioneta Ford Pick up, de color blanco, con placas MU-2912-Z, fueron ubicados los dos masculinos lesionados.

 

De inmediato los policías aseguraron el perímetro y le brindaron los primeros auxilios a los afectados, minutos después paramédicos de Rescate y Salvamento, trasladaron a los afectados a la sala de urgencias del IMSS-Bienestar donde no recibieron atención médica por falta de lugar, por lo que fueron llevados a otro nosocomio.

 

Los heridos son, Hugo C., N., de 34 años de edad, el cual dijo vivir en la Tenencia de Ario de Rayón perteneciente a este municipio, mientras el otro es un masculino de aproximadamente 55 a 60 años de edad, el cual vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla y botas cafés, mismo que no pudo proporcionar sus datos debido al estado que presentaba.

 

De este hecho tomo conocimiento personal especializado de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes han comenzado con las investigaciones para dar con los  responsables y esclarecer lo sucedido.

Adbox