jueves, 16 de marzo de 2023

Convoca IMCUFIDE a Acuatlón con motivo del XI Aniversario Acuática del Complejo Deportivo Bicentenario

 Convoca IMCUFIDE a Acuatlón con motivo del XI Aniversario Acuática del Complejo Deportivo Bicentenario 



Tendrá verificativo el próximo 25 de marzo de 2023, a partir de las 07:30 de la mañana


Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2023.- En el marco del décimo primer aniversario del Complejo Deportivo Bicentenario, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), convoca a participar en el Acuatlón que tendrá verificativo el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 07:30 de la mañana.


El espacio deportivo a raíz de la creación del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), ha llevado a cabo diversos eventos de carácter nacional e internacional en dicha unidad como: El Campeonato Centroamericano y del Caribe en 2013, en el que se contó con la presencia del medallista olímpico en Londres 2012, Félix Sánchez, además de congresos e importantes competencias para personas en condición de discapacidad.


"Invitar a quienes practiquen esta disciplina, para que nos acompañen el próximo 25 de marzo al Complejo Deportivo Bicentenario que está por cumplir 11 años de inaugurado. Tendremos categorías desde Infantil hasta Másters en ambas ramas", señaló la directora de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra. 


Inaugurado en el mes de agosto de 2012, el Complejo Deportivo Bicentenario, será anfitrión del Acuatlón, en sus modalidades de natación y atletismo, en distancias que oscilan entre los 150 y 600 metros en la alberca, además de 600 y mil metros en pista. 


Las categorías en las que podráN participar son: Infantil, Juvenil y Másters, desde los 8 y hasta 60 años y más, en las ramas varonil y femenil. El costo será de 100 pesos con derecho a medalla, siempre y cuando concluyan sus respectivas distancias.

Adbox