viernes, 17 de marzo de 2023

Delincuentes persiguen y balean a los ocupantes de una camioneta, quienes terminaron chocando

 

ZAMORA 17/03/23

 

Delincuentes persiguen y balean a los ocupantes de una camioneta, quienes terminaron chocando 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de Marzo de 2023.- Los ocupantes de una camioneta terminaron por impactar por alcance contra un vehículo, luego de que fueran perseguidos y atacados a tiros por sujetos que lograron darse a la fuga. Por fortuna no se reportaron lesionados ni fallecidos.

 

Según datos obtenidos en la labor reporteril, primeramente, en el C5i se recibió un reporte que alertaba sobre un accidente en la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón, a la altura del Rancho El Padigueño.

 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se trasladaron al lugar, donde localizaron las unidades siniestradas, de los cuales una presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato aseguraron el lugar.

 

Se pudo apreciar que los automotores involucrados son, un Nissan Sentra, color gris, modelo 2019, con placas PSY-514-C, mismo que fue impactado por una camioneta Ford F250, color blanco, modelo 2000, con placas MB-3322-B de Michoacán, esta última con varios balazos en el parabrisas delantero.

 

Al sitio llegaron Peritos de la Fiscalía y Agentes de la Policía Ministerial, quienes se encargaron de realizar lo conducente para iniciar la carpeta de investigación, así mismo los vehículos fueron remitidos al corralón oficial.

Adbox