jueves, 9 de marzo de 2023

Desenfrenado camión choca contra 2 vehículos en Zitácuaro; hay 1 herido

 

ZITÁCUARO 09/03/23

Desenfrenado camión choca contra 2 vehículos en Zitácuaro; hay 1 herido 


 

  + Uno de los automotores impactados por el furgón acabó volcado.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 09 de marzo del 2023.- Un camión de carga sin frenos chocó contra otros dos vehículos y uno de ellos quedó volcado, percance que ocurrió en el municipio de Zitácuaro y el cual dejó un herido, así como varios daños materiales, indicaron autoridades policiales y de rescate.

 

El aparatoso accidente se registró este jueves sobre la carretera hacia Toluca, a la altura del Conalep. Unas personas reportaron el caso al número de emergencias, después acudieron bomberos locales y patrulleros.

 

El automotor que tuvo la citada falla mecánica es uno tipo rabón, color blanco, cuyo conductor terminó prensado y los vulcanos lo liberaron con apoyo de herramienta hidráulica, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

 

Las otras dos unidades siniestradas son un camión refresquero, marca Freightliner, de colores blanco y azul; así como una combi Nissan, color blanco con franjas naranjas. Los ocupantes de estos transportes solo sufrieron crisis nerviosa y mínimas contusiones, ellos fueron revisados por los socorristas.

 

Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros dañados fueron retirados por grúas y llevados a un corralón.

Adbox