domingo, 12 de marzo de 2023

Detiene FGE a Erik “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente de 15 años, ocurrido en Zamora

 

ZAMORA 12/03/23

Detiene FGE a Erik “N” presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente de 15 años, ocurrido en Zamora 


 

La víctima fue privada de su libertad el pasado 31 de diciembre, y su cuerpo fue localizado sin vida en la colonia Revolución

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, a 12 de marzo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Erik “N”, presunto responsable del secuestro y homicidio de un adolescente de 15 años; hechos ocurridos en esta ciudad.

 

De las investigaciones se desprende que el pasado 31 de diciembre, C.A.V.P., salió de su domicilio ubicado en esa ciudad, a bordo de una motocicleta, y posteriormente sus padres fueron contactados por el presunto responsable y un cómplice, quienes exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero y la factura del vehículo en el que se trasladaba el adolescente.

 

El dinero y los documentos fueron entregados; sin embargo, al día siguiente la víctima fue localizada sin vida en la colonia Revolución.

 

Estos hechos dieron origen a una Carpeta de Investigación, dentro de la que se logró establecer la posible participación de Erik “N” en el delito que la ley señala como secuestro agravado, por lo que solicito en su contra la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada.

 

En el marco de la estrategia “Fuerza de Tarea para la Cumplimentación de Órdenes de Aprehensión”, con apoyo de la Guardia Civil (GC), Erik “N” fue detenido.

 

El investigado será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox