martes, 14 de marzo de 2023

Detiene FGE a Etson Braden “N” presunto responsable de secuestro y homicidio, ocurrido en Morelia

 

MORELIA 14/03/23

Detiene FGE a Etson Braden “N” presunto responsable de secuestro y homicidio, ocurrido en Morelia 


 

 

Agustín R., fue privado de la libertad cuando se encontraba en la colonia Morelos; horas más tarde fue localizado sin vida en la colonia Las Margaritas

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 14 de marzo de 2023.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Etson Braden “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido el 11 de octubre de 2022, en Morelia.

 

De las investigaciones se desprende que el día en referencia, Agustín R., se encontraba sobre la calle Unión de la colonia Morelos, cuando fue sorprendido por los tripulantes de un vehículo Nissan, Versa, color azul, quienes lo amagaron para después obligarlo a subir al auto en el que fue privado de la libertad.

 

Horas más tarde, el cuerpo de la víctima fue localizado sin vida en la calle Santa María de Los Urdiales, en la colonia Las Margaritas; presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

 

Por estos hechos la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio dio inicio a una Carpeta de Investigación, y reunió datos de prueba de la posible participación de Etson Braden “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

El detenido será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Adbox