viernes, 17 de marzo de 2023

Detiene FGE a Gemimah Sarahí “N” presunta responsable del secuestro y homicidio de un hombre

 

MORELIA 17/03/23

 

Detiene FGE a Gemimah Sarahí “N” presunta responsable del secuestro y homicidio de un hombre

 


En noviembre del año pasado, la víctima fue privada de su libertad, y al día siguiente fue localizada sin vida en la colonia Gertrudis Sánchez

 

Gemimah Sarahí “N” tiene en su haber cinco órdenes de aprehensión por delitos diversos, cometidos en esta capital

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de marzo de 2023.- Trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Gemimah Sarahí “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio de José Andrés A., en esta capital.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 7 de noviembre de 2022, la investigada acudió al domicilio de la víctima ubicado en la calle Revolución de la colonia Villas de Oriente, y en complicidad con otra persona, la sacaron a la fuerza de su casa.

 

Al día siguiente, el cuerpo del agraviado fue abandonado en la calle 12 de Mayo de la colonia Gertrudis Sánchez; presentaba mutilaciones de sus extremidades.

 

En el curso de las tareas de investigación, el agente de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, reunió datos de prueba de la posible participación de Gemimah Sarahí “N”, y solicitó orden de aprehensión en su contra, que ya fue cumplimentada.

 

La detenida fue presentada ante el órgano jurisdiccional que la reclama, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

 

Cabe mencionar que la antes señalada cuenta con cinco ordenes de aprehensión vigentes, por delitos diversos, cometidos en esta capital.

Adbox