domingo, 12 de marzo de 2023

Detiene FGE a Luis Gerardo “N” presunto responsable de homicidio en la colonia Jesús Romero Flores, en Morelia

 

MORELIA 12/03/23

Detiene FGE a Luis Gerardo “N” presunto responsable de homicidio en la colonia Jesús Romero Flores, en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-12 de marzo de 2023.- Tareas de inteligencia e investigación de campo llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Luis Gerardo “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en la colonia Jesús Romero Flores, en esta capital.

 

El pasado 15 de febrero, José Cruz B., se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la calle Educadores Mexicanos del asentamiento en cita, cuando arribó el investigado, quien accionó un arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

 

Tras el ataque, Luis Gerardo “N” salió del inmueble y abordó un vehículo Mazda, tipo CX7, blanco, en el que una persona ya lo estaba esperando y en el que se dio a la fuga.

 

Estos hechos dieron origen a una investigación realizada por la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que logró establecer la posible participación del antes señalado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

Luis Gerardo “N” será presentado en audiencia, en espera de que sea resuelta su situación legal.

Adbox