lunes, 13 de marzo de 2023

Detiene Fiscalía General a Óscar Camerino “N” presunto responsable de atentar contra la vida de un hombre

 

ZAMORA 13/03/23

Detiene Fiscalía General a Óscar Camerino “N” presunto responsable de atentar contra la vida de un hombre 


 

Los hechos ocurrieron en el año 2021, en la colonia Libertad, en Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, a 13 de marzo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Óscar Camerino “N” presunto responsable en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido contra Jesús Salvador V.

 

De acuerdo con las constancias que forman parte de la investigación, el 14 de marzo de 2021, la víctima se encontraba sobre la calle Francisco Santander de la colonia Libertad, cuando fue sorprendido por el  investigado, quien desde un vehículo negro, accionó una arma de fuego en su contra, provocándole una herida.

 

Tras el ataque, el agraviado corrió para resguardarse y posteriormente fue trasladado a recibir atención médica, hechos que dieron origen a una investigación.

 

Durante las actuaciones, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible relación de Óscar Camerino “N” en el hecho, por lo que solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada con apoyo de la Guardia Civil.

 

El detenido fue presentado ante el Juez de Control que habrá de resolver su situación legal.

Adbox