lunes, 13 de marzo de 2023

Ebrio cae a río y muere ahogado, en Los Reyes

 

LOS REYES 13/03/23

 

Ebrio cae a río y muere ahogado, en Los Reyes 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 13 de marzo de 2023.- Un individuo que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, pereció ahogado anche, al caer al río ubicado a un costado de su humilde vivienda, en esta ciudad de Los Reyes.

 

La policía tuvo conocimiento de que el ahora occiso de llamaba Rafael M., de 47 años de edad, originario y vecino de esta localidad, con domicilio en la calle prolongación de Salazar, número 132, del mencionado asentamiento.

 

La pareja del hombre indicó a las autoridades que su pareja estuvo desde las 19:00 horas ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de la vivienda y que pasadas las 23:00 horas, se levantó de donde estaba para ingresar a su hogar, pero por su estado inconveniente, se cayó al agua.

 

Por lo que de inmediato ella fue a solicitarte el apoyo de sus vecinos, quienes fueron a sacarlo del río, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

 

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la policía local para tratar de auxiliar a esta persona, pero ya nada pudieron a hacer por ella.

 

Minutos después, ya pasada la medianoche, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones correspondientes del caso y ordenó que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le practicara la necropsia de rigor y así conocer las causas reales de la muerte de Rafael.

Adbox