martes, 7 de marzo de 2023

En el Oriente se ve reflejado el trabajo del priismo michoacano, somos una familia: Gloria Tapia

 En el Oriente se ve reflejado el trabajo del priismo michoacano, somos una familia: Gloria Tapia



-Prueba del compromiso es el acto que se convirtió en una verdadera fiesta cívica el fin de semana en la cabecera distrital, por el XCIV Aniversario del PRI


En el Oriente se ve reflejado el trabajo y compromiso del priismo michoacano, con una visión clara y decidida del rumbo que debe tener nuestra entidad y país, recalcó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado. Y resaltó "somos un partido, equipo de revolucionarios y una familia".


La diputada por el Distrito de Zitácuaro destacó que una prueba del compromiso de la militancia tricolor y de sus simpatizantes, es el acto que se convirtió en una verdadera fiesta cívica el fin de semana en la cabecera distrital, durante el acto que organizó con motivo del XCIV Aniversario del PRI.


“Mi familia que es la priista, muestra una vez más que la unión es nuestra fuerza e identidad, no por nada somos el partido con mayor votación en Michoacán”.


Gloria Tapia destacó que su compromiso es para seguir adelante, caminando de la mano de la gente bajo los principios y mística priista, con una convicción clara y determinada de atender y defender a Michoacán.


“Por eso nos satisface mucho y alienta, la gran afluencia y participación priista vivida el fin de semana, porque esto evidencia el trabajo que se tiene en el Oriente del Estado, en donde no hay lugar a dudas del compromiso con Michoacán por parte de los priistas”.


La legisladora subrayó que la fuerza mostrada es reflejo de que entre la militancia priista de la región no hay simulaciones, las cosas se tratan de frente y se arriban a los consensos necesarios para trabajar de manera unida y decidida por el bien de las y los michoacanos.


"Por eso se debe escuchar fuerte y claro, el PRI está fuerte y sólido, y que no quepa la menor duda que estaremos a la altura que la realidad nacional nos exige hoy día”.


"A nosotros nos duele lo que a la gente les duele, aquí no hay simulaciones y estamos trabajando de la mano con la población", sostuvo la legisladora. 


Cabe señalar que en dicho evento destacó la asistencia del Comité Ejecutivo Nacional  del PRI, los dirigentes estatales y municipales y referentes de las regiones del oriente y tierra caliente. Además de Diputados y representantes de los distintos sectores sociales, quienes reconocieron el trabajo y compromiso de Gloria Tapia con la familia priista y la población de dichas demarcaciones.

Adbox