sábado, 11 de marzo de 2023

En Zamora, labores permanentes para recuperar la paz y orden públicos: SSP

 

ZAMORA 11/03/2023

 

En Zamora, labores permanentes para recuperar la paz y orden públicos: SSP




 

 

•Se mantienen tareas por parte de la Guardia Civil para combatir el delito de homicidio doloso.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Michoacán, 11 de marzo del 2023.- En cumplimiento a lo instruido por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y al secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, supervisa las tareas por parte de los agentes de la Guardia Civil con la finalidad de continuar combatiendo la comisión de hechos ilícitos en esta demarcación.

 

Tras casi 11 meses de operatividad del Blindaje Zamora, los elementos de la corporación estatal no bajan la guardia con acciones encaminadas a evitar el delito de homicidio doloso; objetivo primordial de dicha estrategia. Con ello, se trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para recuperar la paz y orden públicos.

 

Durante los últimos dos días, el subsecretario de Operación Policial ha encabezado las tareas preventivas y de vigilancia que la Guardia Civil desempeña, con principal atención en 10 colonias de la ciudad y tres localidades del municipio a través de patrullajes, así como módulos de inspección itinerantes.

 

Lo anterior continuará y será permanente hasta que se garantice la tranquilidad de la población y se logre cómo hasta ahora, la reducción de índices delictivos. Para reportar cualquier situación de emergencia es necesario marcar a la línea 911, disponible las 24 horas del día.

 

 

 

Adbox