martes, 14 de marzo de 2023

Entre la vida y la muerte se debate quinceañero baleado en Zamora

 

ZAMORA 14/03/23

 

Entre la vida y la muerte se debate quinceañero baleado en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 14 de marzo de 2023.- La tarde de este martes, se registró una agresión a balazos en contra de un adolescente, el cual se debate entre la vida y la muerte, al agresor logró escapar, a pesar de un fuerte operativo que el crimen generó.

 

Fue al filo de las 14:30 horas, cuando operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre una persona atacada a balazos sobre la calle Luis Méndez, en la colonia Adolfo López Mateos, en esta ciudad de Zamora.

 

En un primer momento, al lugar se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte, solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona.

 

Paramédicos de Rescate llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al menor José Javier E., A., de 15 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, mismo que de emergencia fue trasladado a un nosocomio local, donde su estado de salud es reportado como delicado.

 

En la escena del crimen se localizaron varios casquillos percutidos calibre .40 milímetros, mismos que fueron recolectados por el personal de la Fiscalía General del Estado, instancia que se encargará de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Adbox