miércoles, 8 de marzo de 2023

GC detiene a 3 presuntos narcomenudistas en Tarímbaro

 

TARÍMBARO 08/03/23

GC detiene a 3 presuntos narcomenudistas en Tarímbaro 


 

  + Les aseguraron droga y un vehículo posiblemente relacionado en un crimen.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 08 de marzo del 2023.- Elementos de la Guardia Civil (GC) detuvieron a dos hombres y una mujer en posesión de varias dosis de droga, así como de un vehículo posiblemente relacionado en un homicidio, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el hecho ocurrió la noche de ayer martes sobre la carretera Morelia- Salamanca.

 

Se supo que los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en dicha vialidad y a la altura de la cabecera municipal de Tarímbaro detectaron una camioneta Ford F150, con placa ND0687B, la cual coincidía con una utilizada en un asesinato registrado el 24 de febrero, en la avenida Turquesa, en la colonia Real Hacienda.

 

Los uniformados se acercaron al automotor y aplicaron una inspección protocolaria a los ocupantes identificados como Adilene Michell, alias "Adi", de 27 años de edad; Rubén Mizrain y/o Alejandro, alias "El Morral, de 33 años de edad; y Juan, alias" El Abuelo", de 38 años, a quienes les hallaron 24 envoltorios de marihuana y metanfetamina, así como una pipa de vidrio.

 

Según las fuentes, los ahora indiciados dijeron pertenecer a un grupo delictivo denominado" Los Blancos de Troya". Las citadas personas quedaron aseguradas y junto con el vehículo y los narcóticos fueron puestas a disposición de la instancia competente.

Adbox