lunes, 13 de marzo de 2023

Gobernador señala que se toman medidas para prevenir otro atentado a bares en Morelia

 

MORELIA 13/03/23

Gobernador señala que se toman medidas para prevenir otro atentado a bares en Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.-13 de marzo del 2023.- El gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza una investigación de oficio sobre el caso de los tres bares incendiados en la zona de Altozano, tras lo cual todos los miembros de la mesa de seguridad trabajan en la vigilancia de la ciudad y demás eventos públicos, para evitar atentados similares.

 

El mandatario señaló que aunque está confirmado que se trató de un incendio provocado será la fiscalía la que determine situaciones como quién lo causó.

 

"No se descarta ninguna línea de investigación, este es un tema que merece toda la atención", dijo un mandatario durante su rueda de prensa semanal en casa Michoacán.

 

 

Asimismo detalló que se trabajará en coordinación con el municipio para atender el tema de la inspección a centros nocturnos dado que hay registros de varios que están abiertos a horas más allá de las permitidas en su reglamento.

 

"Tenemos un problema en los giros negros y rojos de Morelia (...) porque notamos que debe hacerse todo un esfuerzo en la capital para que se cumpla con los reglamentos municipales de funcionamiento", concluyó.

Adbox