sábado, 11 de marzo de 2023

Guardia Civil asegura a motociclista que iba en unidad robada

 

MORELIA 11/03/2023

 

Guardia Civil asegura a motociclista que iba en unidad robada


 

 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Morelia, Mich. - .11 de marzo de 2023.-Agentes de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil asegurado un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta con reporte de robo la cual fue decomisada para ponerla disposición de las autoridades investigadoras.

 

 

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados habían revisaban acciones del operativo "Relámpago" para prevenir accidentes y delitos en motocicleta en las inmediaciones de la colonia Sindurio, en la salida a Quiroga.

 

 

Los oficiales observaron circular una motocicleta por la avenida Madero Poniente, a exceso de velocidad, por lo cual le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina, al solicitar los documentos al conductor les informó que no portaba licencia ni tarjeta de circulación.

 

De inmediato revisaron el estatus de la motocicleta Italika DM250 placas 16DCL5, y les informaron que tenía reporte de robo, el cual se registró el día 7 de marzo 2023.

 

El conductor de 18 años, junto con la moto, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán, donde resolverán su situación jurídica.

Adbox