sábado, 18 de marzo de 2023

Guardia Civil recupera vehículo robado momentos antes, en Tangamandapio

 

JACONA-TANGAMANDAPIO 18/03/23

 

Guardia Civil recupera vehículo robado momentos antes, en Tangamandapio

 


 • De la atención al reporte ciudadano originado en el municipio de Jacona, se aseguró una camioneta marca Ford.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona-Tangamandapio, Mich.- 18 de marzo del 2023.- Como resultado de la efectiva respuesta a una denuncia ciudadana, sobre el robo de un vehículo en el municipio de Jacona, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron recuperarlo momentos después en Tangamandapio.

 

 

Tras sufrir el hurto de su camioneta de la marca Ford, en las inmediaciones de la colonia La Esperanza, perteneciente a Jacona; se denunció el hecho y los efectivos de la Guardia Civil desplegaron movilizaciones para localizar el automotor.

 

Momentos después, en la localidad de Tarecuato del municipio de Tangamandapio, los oficiales visualizaron el automotor que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que se aseguró y se trasladó ante las instancias competentes, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

 

En caso de ser víctima de algún ilícito o de encontrarse en situaciones de urgencia, el personal de la SSP se encuentra a sus órdenes, a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089.

Adbox