jueves, 16 de marzo de 2023

Jefa de tenencia gestiona productos subsidiados para habitantes de Capula

 

MORELIA 16/03/23

 

Jefa de tenencia gestiona productos subsidiados para habitantes de Capula 


 

Jefa de tenencia gestiona productos subsidiados para habitantes de Capula

 

+Fueron entregados, decenas de tinacos, láminas, juegos de baño, bombas de agua y carretillas entre otros

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de marzo de 2023.- Habitantes de la tenencia de Capula, perteneciente a la ciudad de Morelia, recibieron múltiples productos subsidiados, gracias a las gestiones realizadas por la Jefa de tenencia Ana Guadalupe Posas Flores, misma que aseguró que dicha entrega fue posible gracias a la transparencia del proceso directo con los proveedores, sin “comisiones”, ni fraudes.

 

Fue en la plaza principal de la población donde se reunieron los beneficiarios para recibir desde tinacos y calentadores solares, hasta carretillas o láminas para mejorar sus hogares.

 

Durante el evento de entrega la Jefa de tenencia detalló que “se realizó la 3ra entrega de productos con subsidio en favor de la economía de las familias de Capula y sus comunidades. Cabe señalar, que de estos subsidios la Jefatura de Tenencia no recibe comisión alguna, el compromiso sigue con los ciudadanos, cuidar y garantizar que reciban los productos por los que pagan, buena de calidad, sin dinero por adelantado, Ni fraude, todo directamente con el proveedor.

 

En total se entregaron:

-39 tinacos

-38 calentadores solares

-200 láminas

-15 juegos de baño

-18 bombas

-20 Bolsas de detergente en polvo.

-10 carretillas

 

Una de las mujeres beneficiadas en entrevista compartió: “aquí estamos que la tenencia ofreció lámina y tinacos, estamos de beneficiarios, se nos está entregando, se está cumpliendo y hasta ahorita estamos bien con ella. Esperemos que así siga, con el apoyo y si decir que nos hace falta mucho el apoyo para las mujeres”.

 

Lo anterior fue una constante al platicar con los pobladores, quienes se mostraron agradecidos con el trabajo de Ana Guadalupe Posas, ya que es su tercera entrega de este tipo de insumos y anteriormente, cuando se les entregaba detectaban sobreprecios o se llegaban incluso a sentir defraudados.


Adbox