viernes, 17 de marzo de 2023

Joven repartidor de gas muere electrocutado al oriente de Morelia

 

MORELIA 17/03/23

Joven repartidor de gas muere electrocutado al oriente de Morelia 


 

  + El afectado había acudido a surtir gas a un domicilio y en lo alto del inmueble sufrió la descarga.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 17 de marzo del 2023.- Un joven trabajador de Gas del Lago falleció tras sufrir una descarga eléctrica y caer de lo alto de una vivienda localizada en la colonia 18 de Mayo, esto en la zona oriente de Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

El lamentable accidente se registró durante la tarde de este viernes en un inmueble de la calle Gregorio Aviña. Unas personas reportaron lo ocurrido al número de emergencias e inmediatamente acudieron unos paramédicos.

 

Al llegar, los rescatistas le aplicaron los primeros auxilios al afectado, pero este no reaccionó y se confirmó su deceso, él respondía al nombre de Diego G., de 21 años de edad.

 

Trascendió que el hombre había acudido a la mencionada dirección para surtir gas, cuando de pronto hizo contacto con cables de mediana tensión y ocurrió el accidente.

 

Los oficiales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox