domingo, 26 de marzo de 2023

Jóvenes sufren robo violento de vehículo en Morelia

 

MORELIA 26/03/23

Jóvenes sufren robo violento de vehículo en Morelia 


 

  + Son 3 los ofendidos, quienes también habían sido privados de la libertad, pero los delincuentes los abandonaron cerca de Tiripetío.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-  26 de marzo del 2023.- Autoridades policiales auxiliaron a tres jóvenes que habían sido privados de la libertad por sujetos armados, quienes les robaron un vehículo. Luego de apoderarse del automotor, los delincuentes abandonaron vivas a las víctimas a la orilla de ela carretera Tiripetío-San José Coapa.

 

Fuentes allegadas al tema informaron lo anterior y agregaron que los afectados son Alondra, David y Diego, de 19, 20 y 24 años de edad, respectivamente, quienes luego de ser liberados por los agresores pidieron ayuda en una caseta de vigilancia.

 

Los ofendidos relataron a unos oficiales que, durante la última hora del pasado sábado, estaban a bordo de un auto Jetta, color gris, sobre el Antiguo Camino a La Huerta, cuando repentinamente fueron interceptados por dos empistolados, quienes los amagaron y se los llevaron con todo y automotor rumbo a Pátzcuaro.

 

En el trayecto, los delincuentes ingresaron a una brecha de terracería cerca del kilómetro 17, en ella abandonaron a los tres jóvenes y luego huyeron con el automóvil.

 

Después, los perjudicados buscaron ayuda y de esa manera fueron apoyados por vigilantes y policías para regresar con sus familiares. Se espera que el caso sea investigado por la instancia competente.

Adbox