miércoles, 8 de marzo de 2023

Localiza Fiscalía General en CDMX, a adolescente reportada como desaparecida en Tingambato

 

TINGAMBATO 08/03/23

Localiza Fiscalía General en CDMX, a adolescente reportada como desaparecida en Tingambato 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingambato, Mich.-8 de marzo de 2023.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar en la Ciudad de México (CDMX), a una adolescente 14 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Tingambato.

 

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía Regional de Uruapan, luego de que el pasado 25 de febrero, M.A.E.A., fue vista por última vez en el rancho La Escondida, municipio de Tingambato, desconociéndose desde ese momento su paradero.

 

Durante las acciones implementadas por personal de esta institución, se activó el protocolo de búsqueda y localización establecido en la Alerta Amber, al obtener indicios que hacían suponer que la adolescente había salido de Michoacán para trasladarse a la Ciudad de México, por lo que se solicitó el apoyo de autoridades de aquella entidad, que coadyuvaron en su aseguramiento.

 

M.A.E.A., fue trasladada a Tingambato, donde el agente del Ministerio Público continuó con el protocolo de actuación que permitió dar por concluida la investigación.

 

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

Adbox