domingo, 12 de marzo de 2023

Motociclista es ejecutado a tiros en la Enrique Méndez

 

SAHUAYO 12/03/23

 

Motociclista es ejecutado a tiros en la Enrique Méndez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Sahuayo, Mich.- 12 de marzo de 2023.-Por razones hasta el momento desconocidas, un motociclista fue acribillado a balazos, cuando circulaba por las calles de la colonia Enrique Méndez, en esta ciudad de Sahuayo.

 

Al respecto se supo que la víctima identificada cómo Juan Carlos B., de 26 años, conducía su motocicleta, una Italika de color rojo con negro, por la calle República de Cuba, al llegar a la esquina con Frank Moreno fue sorprendido por sujetos sujetos armados, que le dispararon y de inmediato huyeron.

 

Vecinos de la zona de inmediato informaron lo sucedido a la policía, indicando que había un hombre herido a balazos, en dicha ubicación, por lo que también se necesitaba de una ambulancia.

 

Al lugar llegaron patrulleros y paramédicos los cuales localizaron tirado bocabajo a Juan, al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales debido a los múltiples impactos que recibió durante el atentado.

 

La zona fue asegurada y se solicitó la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizarán las investigaciones respectivas y el posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense local, donde se le practicará la necropsia de ley.

Adbox