jueves, 23 de marzo de 2023

Muere en hospital joven que fue baleada cerca de la UNID

 

URUAPAN 23/03/23

 

Muere en hospital joven que fue baleada cerca de la UNID

 


+Su hermana pereció en el lugar del atentado, con lo que suman dos fallecidas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 23 de marzo de 2023.- Una joven que resultó herida durante una agresión armada a espaldas de la sede del Poder Judicial Federal y de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), lamentablemente falleció en el hospital en el que era atendida, mientras que su hermana pereció en el sitio del ataque.

 

Loa hechos se registraron la noche de este miércoles, cuando las víctimas caminaban sobre la calle Jardín, casi esquina con Paseo de la Cima, a unos metros de la Calzada Benito Juárez, en el Fraccionamiento Lomas del Valle Norte, donde luego de perpetrar el ataque los gatilleros huyeron en un vehículo.

 

En un primer momento paramédicos de primera respuesta de ERAV y Protección Civil Municipal, confirmaron en el lugar, la muerte de una de las afectadas, mientras que a la su consanguínea fue emergencia a un nosocomio local, donde horas después también murió. De las fallecidas no fue revelada su identidad, ambas tenían entre 20 y 25 años de edad.

 

Los agentes de la Fiscalía General de Estado continúan con las investigaciones con relación al doble homicidio. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del crimen.

Adbox