domingo, 12 de marzo de 2023

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Irving Jair “N” presunto responsable de robo de vehículo cometido en Apatzingán

 

APATZINGÁN 12/03/23

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Irving Jair “N” presunto responsable de robo de vehículo cometido en Apatzingán 


 

 

En hechos distintos, el imputado presuntamente robó dos motocicletas que se encontraban estacionadas

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Apatzingán, Mich.-12 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Irving Jair “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, ilícitos cometidos en el año 2022, en este municipio.

 

En el primero de los casos se logró establecer que, el día 19 de octubre del año en cita, la víctima estacionó su motocicleta Italika, color verde, afuera de un domicilio ubicado en la colonia Independencia, situación que fue aprovechada por Irving Jair “N”, para apoderarse del vehículo y escapar a bordo del mismo.

 

Posteriormente, el 27 de diciembre de ese mismo año, el imputado se apoderó de una motocicleta que se encontraba estacionada frente a un establecimiento de la calle Donato Bravo Izquierdo.

 

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Apatzingán, que llevó a cabo las investigaciones respectivas, logrando establecer la identidad y posible relación en los hechos, de Irving Jair “N”, quien fue presentado en audiencia mediante citación, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

 

Tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió su vinculación a proceso y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Adbox