miércoles, 15 de marzo de 2023

Pasajeros de autobús someten y golpean a 2 asaltantes en la Copándaro-Tarímbaro

 

COPÁNDARO 15/03/23

Pasajeros de autobús someten y golpean a 2 asaltantes en la Copándaro-Tarímbaro 


 

  + Los presuntos delincuente portaban una réplica de pistola y con ella amagaron a los usuarios de la unidad.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Copándaro, Mich.- 15 de marzo del 2023.- Dos hombres, con una réplica de pistola, intentaron asaltar a los pasajeros de un autobús Flecha Amarilla, esto sobre la carretera Tarímbaro-Copándaro, pero las víctimas se dieron cuenta del arma falsa e inmediatamente se defendieron y golpearon a los delincuentes, trascendió en la labor noticiosa.

 

El hecho ocurrió este miércoles en la citada vialidad. Se supo que los ahora indiciados son Juan Carlos y Marcelino, de 26 y 60 años de edad, vecinos de San Luis Potosí, quienes quedaron lesionados tras la golpiza.

 

Fuentes allegadas al tema informaron que los sujetos aparentaron ser pasajeros, pero en determinado se levantaron y con la pistola de plástico en la mano gritaron se trataba de un asalto.

 

Los individuos empezaron a despojar de objetos de valor a los otros ocupantes de la unidad, quienes se dieron cuenta que el arma era imitación y sometieron a los hampones, luego los bajaron del vehículo y los golpearon.

 

Unos patrulleros de la Guardia Civil (GC) pasaron por el lugar y vieron a la gente enardecida, se aproximaron y fueron alertados sobre el caso. Los oficiales pidieron una ambulancia y, bajo custodia policial, los heridos fueron llevados a un hospital.

Adbox