miércoles, 8 de marzo de 2023

Reconoce Araceli Saucedo Reyes labor de la mujer

 Reconoce Araceli Saucedo Reyes labor de la mujer



* En el marco del Día Internacional de la Mujer, la edil realizó entrega de reconocimientos a mujeres trabajadoras del ámbito educativo, de salud y administrativo municipal


Salvador Escalante, Michoacán, a 8 de marzo 2023. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo, la presidenta municipal, Araceli Saucedo Reyes, reconoció a las mujeres trabajadoras del ámbito educativo y de salud, así como de su Gobierno Municipal.


En este tenor, la munícipe manifestó que la presencia de la mujer en la vida política, en la sociedad, en la familia y en todos los espacios públicos y privados, es indispensable para alcanzar el desarrollo sostenible que anhelamos, a fin de garantizar la seguridad y la estabilidad.


Ante esto, primeramente, reconoció la labor incansable del gran equipo médico de mujeres que hay en Salvador Escalante, así como el gran esfuerzo cotidiano que realizan para preservar la salud de las y los ciudadanos.


Acto seguido, reconoció la trayectoria de las mujeres del sector educativo, que contribuyen en el desarrollo del municipio con la formación de niños y jóvenes mediante una educación integral basada en valores y disciplina.


Asimismo, en el ameno encuentro, agradeció el apoyo brindado por las mujeres a esta administración, y recordó con orgullo los diferentes reconocimientos brindados por el gran esfuerzo que implementan día a día a favor de la ciudadanía.


Acompañada de integrantes de su cabildo, reconoció sumar esfuerzos con este sector de la sociedad para la toma de decisiones de su administración, para el beneficio de la ciudadanía. 


“Esta conmemoración es un momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades”, externó Saucedo Reyes. 


Por ello, se pronunció en contra de quienes han lastimado los derechos de las mujeres, al tiempo que pugnó por un trato igualitario tanto para todas las mujeres como para hombres en su municipio.

Adbox