martes, 21 de marzo de 2023

Reportan saldo blanco en la K'uinchecua

 

TZINTZUNTZAN 21/03/23

 

Reportan saldo blanco en la K'uinchecua

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tzintzuntzan, Mich.- 21 de marzo de 2023.- El director de Tránsito y Movilidad, Martín Barragán Andrade, informó que durante la K'uinchecua se logró saldo blanco durante los tres días en que se llevó a cabo.

 

Para el evento realizado el pasado fin de semana en las Yacatas de Tzintzuntzan se instaló un operativo vial en coordinación con la Policía Municipal, Guardía Civil y otras corporaciones de auxilio para garantizar la seguridad de transeúntes y automovilistas que acudieron.

 

El director de tránsito señaló que el filtro se instaló desde la carretera Morelia - Pátzcuaro, en el curcero a Zurumuraro, la carretera Quiroga - Tzintzuntzan, así como en los alrededores de las Yacatas, el propósito de ello fue evitar el congestionamiento vial y garantizar seguridad a los visitantes.

 

El funcionario señaló que también participaron elementos de Tránsito y Movilidad, así como el agrupamiento de moto patrulleros que brindaron también información turística a los asistentes nacionales y extranjeros.

Adbox