domingo, 26 de marzo de 2023

Se manifiestan familiares de internos, por suspensión de visitas luego de la riña de ayer

 

MORELIA 26/03/23

 

Se manifiestan familiares de internos, por suspensión de visitas luego de la riña de ayer 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2023.- La mañana de este domingo, un grupo de familiares de personas privadas de la libertad, se manifestaron frente a las instalaciones del Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodríguez, debido a que fueron suspendidas las visitas tras la riña que se registró el sábado anterior al interior del penal.

 

Como cada domingo familiares de los internos acudieron con la intención de visitarlos, sin embargo, fueron informados de que este día habían sido suspendidas las mismas, por lo que los ciudadanos decidieron bloquear la carretera Morelia - Mil Cumbres.

 

Los inconformes indicaron que están preocupados porque no poder ver a sus seres queridos, lo que les ha generado incertidumbre  ya que desconocen cuál es su estado, después de la riña de ayer.

 

Cabe recordar que el sábado anterior, dentro del penal también conocido como "Mil Cumbres" durante un partido de fútbol comenzó una pelea entre los internos que dejó como saldo 4 personas heridas y algunos colchones quemados.

Adbox