jueves, 16 de marzo de 2023

Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la región de Zitácuaro

 

ZITÁCUARO 16/03/23

 

Se registra enfrentamiento entre policías y civiles armados en la región de Zitácuaro

 


  + El hecho de violencia dejó 3 oficiales heridos y un ocupante de pipa muerto, este último ajeno a los hechos

  + En un nosocomio de Zitácuaro fueron internados 7 masculinos lesionados por bala, uno de ellos pereció; se investiga si están o no involucrados en el tiroteo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zitácuaro, Mich.- 16 de marzo de 2023.- Un enfrentamiento entre delincuentes y oficiales se registró este jueves en el municipio de Zitácuaro, hecho de violencia que dejó tres policías lesionados, uno de ellos municipal, otro de la Guardia Nacional y el restante de la Guardia Civil, mencionaron fuentes allegadas al tema, las cuales agregaron que el ocupante de una pipa - ajeno a los hechos- murió en el fuego cruzado.

 

Asimismo, se supo que siete masculinos lesionados por impacto de proyectil de arma de fuego fueron internados en el Sanatorio Memorial, ubicado en las calles Leandro Valle, en la cabecera municipal de Zitácuaro. Uno de los sospechosos falleció. Hasta el momento se desconoce si dichos pacientes están o no involucrados en el referido tiroteo.

 

La contienda entre los patrulleros y los gatilleros tuvo lugar en una zona serrana de la población de Copándaro, en los límites de Zitácuaro con Susupuato.

 

Los uniformados heridos fueron canalizados a un nosocomio para su adecuada atención médica. Las instancias competentes se encargaron de las primeras investigaciones del caso para esclarecerlo.

Adbox