lunes, 20 de marzo de 2023

Se salen de la carretera, impactan su auto contra un domicilio y terminan proyectados en la azotea; hay un muerto y un herido

 

TANGANCÍCUARO 20/03/23

 

Se salen de la carretera, impactan su auto contra un domicilio y terminan proyectados en la azotea; hay un muerto y un herido

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 20 de marzo de 2023.- Dos jóvenes terminaron en la azotea de una vivienda tras salir disparados, luego de que se salieran de la carretera, e impactaran el automóvil en el que viajaban contra un domicilio, uno de ellos murió y el otro se debate entre la vida y la muerte.

 

Fue la mañana de de este lunes, cuando automovilistas reportaron a al número de emergencias que sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban, a la altura de la curva "El Cuisillo", se había registrado un accidente vehicular.

 

Paramédicos de Protección Civil Municipal se movilizaron al lugar donde localizaron a un masculino sin vida y otro más con heridas de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y con del equipo de rescate vertical lo subieron a una ambulancia para trasladarlo a un nosocomio de Zamora.

 

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan Diego M., C., de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad indígena de Urén, mientras el lesionado responde al nombre de Juan David B., E., de 20 años de edad, vecino de la comunidad indígena de Tanaquillo, ambos del municipio de Chilchota.

 

Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, asimismo llevaron el cadáver al Semefo de Zamora para los estudios de ley.

 

El vehículo siniestrado es un Chevrolet tipo Corsa, de color negro, con placas PFK-372-R de Michoacán, unidad que terminó incrustada en una de las bardas del inmueble.

Adbox