ZAMORA 02/03/23
Se suma grupo táctico de motopatrullas al Blindaje Zamora
• Al igual que en los municipios de Jacona,
Uruapan y Morelia, se entregaron 8 unidades, que fortalecerán la operatividad
en Zamora.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Michoacán, 2 de marzo del 2023.- En seguimiento a la estrategia de operación de grupos
tácticos de motopatrullas, recién implementada en los municipios de Jacona,
Uruapan y Morelia; la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), sumó a la ciudad
de Zamora con ocho vehículos más que se utilizarán reforzar la estrategia
preventiva y de vigilancia para combatir cualquier conducta ilícita.
Como fue instruido por el
Gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, José Alfredo Ortega
Reyes, este jueves fueron entregadas por el subsecretario de Operación
Policial, José Ortega Silva, las motopatrullas al comisario regional de la
Guardia Civil; mismas que entrarán en funcionamiento de manera inmediata.
Los vehículos forman
parte de los equipos tácticos de trabajo que serán desplegados al poniente de
la ciudad, para atender primordialmente las 10 colonias consideradas como focos
rojos, tales como: Las Valencias, Ferrocarril, esto con la finalidad de contar
con una reacción oportuna ante alguna emergencia.
Esta zona de la entidad
es parte fundamental del esquema de seguridad en el estado; en próximos días se
continuará replicando en otros puntos de la entidad dicha estrategia para
seguir con labores que permitan garantizar el bienestar de la población.
.jpg)
