martes, 7 de marzo de 2023

Sin reporte de muertos ni heridos tras enfrentamientos de Zirimícuaro

 

ZIRACUARETIRO 07/03/23

 

Sin reporte de muertos ni heridos tras enfrentamientos de Zirimícuaro

 


+En su escape, los delincuentes balearon una pipa y un camión con los que bloquearon la carretera libre Uruapan – Lombardía

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

ZIRACUARETIRO, Mich.- 07 de marzo de 2023.- Luego de que la tarde de este martes se registraran enfrentamientos en la zona boscosa de Zirimícuaro, ya en los límites con Uruapan, no se tiene reporte de personas heridas ni fallecidas.

 

Al respecto se supo que al filo de las 18:00 horas, varias personas reportaron un intenso tiroteo entre grupos antagónicos en el cerro del Tepehuaje y La Laja, que colindante con Tejerías, al oriente de la ciudad de Uruapan, lo que generó que desató el inmediato despliegue de elementos militares y de la Guardia Nacional a la zona.

 

Se supo que, al ingreso de las autoridades, los delincuentes comenzaron a huir a bordo de al menos 15 camionetas, registrándose otro enfrentamiento, ahora contra las fuerzas del orden, tras lo cual los empistolados lograron escapa.

 

En su huida los maleantes atacaron a balazos una pipa de agua y un camión de redilas, mismos que usaron para bloquear la carretera "libre" Uruapan-Lombardía, a la altura de la localidad de El Manguito, para impedir entorpecer el paso de las autoridades hacia aquella zona.

Adbox