lunes, 13 de marzo de 2023

SSP, Sedena y GN aseguran vehículo robado con armamento en su interior

 

BUENAVISTA 13/03/23

SSP, Sedena y GN aseguran vehículo robado con armamento en su interior 


 

 

 • Derivado de las labores de la BOI en Buenavista, fue decomisada un arma de fuego, 24 cargadores y 144 cartuchos útiles.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Buenavista, Michoacán, 13 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones interinstitucionales para el aseguramiento de la paz en la región de Tierra Caliente, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); localizaron un vehículo con armamento y decenas de municiones en su interior, en el municipio de Buenavista.

 

En la localidad de Santa Ana Amatlán de esta demarcación, los trabajos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), permitieron a los agentes de las Guardias Civil y Nacional, y del Ejército Mexicano; visualizar un automóvil de la marca Toyota en aparente estado de abandono, por lo que se aproximaron para inspeccionarlo.

 

En el interior fue encontrada un arma de fuego tipo AK-47, así como 24 cargadores y 144 cartuchos útiles de diferentes calibres; de igual forma se pudo constatar que el vehículo localizado contaba con reporte de robo, por lo que fue trasladado junto con el armamento decomisado ante las instancias correspondientes.

 

Las tareas interinstitucionales de seguridad pública tienen la finalidad de conocer y atender las necesidades de los distintos sectores sociales de la entidad en esta materia, por ello diariamente se redoblan esfuerzos para entregar más y mejores resultados.

 

 

Adbox