martes, 7 de marzo de 2023

SSP, Sedena y GN con labores firmes en la BOI de Nuevo Parangaricutiro

 

NUEVO PARANGARICUTIRO 07/03/23

SSP, Sedena y GN con labores firmes en la BOI de Nuevo Parangaricutiro 


 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Nuevo Parangaricutiro, Michoacán, 7 de marzo del 2023.- Como parte de las acciones para asegurar el orden público en el municipio de Nuevo Parangaricutiro, los efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Guardia Nacional (GN); continúan con los trabajos de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en esta municipalidad.

 

En acciones conjuntas, los oficiales de las Guardias Civil y Nacional, junto con el Ejército Mexicano despliegan en la demarcación y alrededores, patrullajes y recorridos de prevención y disuasión del delito.

 

Asimismo se han instalado puntos de revisión itinerantes para la localización de armamento, droga, vehículos con documentación irregular y personas con mandatos judiciales vigentes; también se realizan inspecciones para inhibir ilícitos contra el medioambiente. 

 

A estos trabajos se suma el personal de la SSP, que labora las 24 horas del día y todo el año, en los teléfonos de emergencias 911 y 089, para la atención a denuncias ciudadanas y solicitudes de urgencias médicas.

 

 

Adbox