miércoles, 15 de marzo de 2023

Tarasquitos-IMCUFIDE busca campeonato en la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo en Basquetbol Morelia (LEIDEBA)

 Tarasquitos-IMCUFIDE busca campeonato en la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo en Basquetbol Morelia (LEIDEBA) 



 • Enfrenta a Panteras en duelo por la Gran Final, a celebrarse este viernes en la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto


Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2023.- El Impulso al desarrollo de atletas en las modalidades de talentos y alto rendimiento por parte del Gobierno de Morelia encabezado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), continúa rindiendo frutos, al colocar en la Gran Final a la quinteta de Tarasquitos-IMCUFIDE, dirigido por Jacqueline Valdez Aguilar, dentro de la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo en Basquetbol Morelia (LEIDEBA), 


Durante la presente administración, los resultados en materia de deporte han quedado de manifiesto en disciplinas como basquetbol, natación, atletismo, karate y taekwondo, entre otras, mismas que a través de los atletas han logrado hacer brillar a Morelia.


"En nuestras unidades deportivas, hemos desarrollado la práctica del ejercicio y la actividad física, las cuales  nos han  brindado grandes satisfacciones. Hoy quiero reconocer a la entrenadora Jacqueline Valdez, quien en poco tiempo de entrenamiento tiene ya en la final al equipo de Tarasquitos-IMCUFIDE, dentro de la Liga de Basquetbol LEIDEBA", indicó Verónica Zamudio Ibarra, directora general de IMCUFIDE.


El juego por la Gran Final entre Tarasquitos-IMCUFIDE y Panteras está previsto para el próximo viernes 17 de marzo en las canchas de la Unidad Deportiva Wenceslao Victoria Soto, en horario por definir. Actividad perteneciente a la Liga Escolar de Iniciación y Desarrollo de Basquetbol Morelia (LEIDEBA). 


"Llevamos un año y un mes que iniciamos con la academia, lo cual  significa una satisfacción enorme, porque gracias al esfuerzo de los padres de familia y los niños por su dedicación, hoy alcanzamos este objetivo que nos enorgullece al poder estar dentro de los primeros cuatro de la LEIDEBA", señaló la entrenadora de Tarasquitos-IMCUFIDE, Jacqueline Valdez. 


Tarasquitos-IMCUFIDE venció en Semifinales al representativo de Colibríes de Tacambaro por pizarra de 26-19, resultado que les permitió alcanzar la Gran Final de la llamada LEIDEBA.

Adbox