jueves, 16 de marzo de 2023

Trabajadora del Motel La Conquista muere arrollada por un vehículo desconocido

 

ZAMORA 16/03/23

 

Trabajadora del Motel La Conquista muere arrollada por un vehículo desconocido

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de marzo de 2023.- Una mujer, empleada del Motel La Conquista perdió la vida de forma inmediata, al ser atropellada por un vehículo desconocido, en los momentos que intentaba cruzar la carretera frente a su centro de trabajo. El responsable se dio a la fuga previo al arribo de las autoridades.

 

Por información recabada en la labor reporteril, se pudo establecer que la noche de este jueves, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del citado motel había una persona tirada sobre la carpeta asfáltica.

 

Paramédicos de Rescate se movilizaron al lugar, pero a su llegada ya nada pudieron hacer por la fémina, misma que presentaba múltiples huellas de atropellamiento, por lo que, elementos de Tránsito Municipal abanderaron la zona.

 

Enseguida en la zona se presentaron familiares de la víctima, quienes la identificaron con el nombre de Verónica S., M., de 49 años de edad, la cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Villas Las Flores de esta ciudad de Zamora.

 

Más tarde llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y el levantamiento del cadáver, dando por iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox