martes, 7 de marzo de 2023

Tras varios días tomando, hombre muere ahogado en una pila de agua

 

LOS REYES 07/03/23

 

Tras varios días tomando, hombre muere ahogado en una pila de agua

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 07 de marzo de 2023.- Un hombre que a decir de la Policía tenía varios días consumiendo bebidas embriagantes, fue hallado sin vida dentro de una pila de agua, en la población indígena de Sicuicho, perteneciente a este municipio de Los Reyes.

 

Durante la investigación periodística efectuada por este medio, se pudo conocer que el ahora occiso respondía al nombre de Jesús M., de 49 años de edad, vecino de la calle Morelos de la comunidad antes citada.

 

La esposa del ahora finado informó a las autoridades investigadoras, que su cónyuge llevaba varios ingiriendo alcohol y que no había regresado a dormir a su hogar, por lo que salieron a buscarlo desde muy temprano, localizando dentro de la pila de agua conocida como Zinapécuaro.

 

Con la ayuda de familiares y amigos pudieron rescatar el cuerpo de Jesús, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales, por lo que informaron de los hechos a la guardia policial del lugar, quienes al asegurarse de que esta persona había fallecido ahogado pidieron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

 

Cabe señalar, que los agentes de la Policía Ministerial efectuaron las actuaciones de

ley, solo que por sus usos y costumbres, los habitantes de Sicuicho no permitieron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le efectuara la necropsia de rigor y así conocer las causas exactas del deceso.

Adbox