jueves, 16 de marzo de 2023

Vinculan a proceso a Pedro “N” presunto responsable de despojo, en Tarímbaro

TARÍMBARO 16/03/23

Vinculan a proceso a Pedro “N” presunto responsable de despojo, en Tarímbaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.-16 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro “N” por su posible relación en el delito de despojo, en agravio de Francisco “N”, en Tarímbaro.

 

De acuerdo a los datos que constan en le Carpeta de Investigación, el agraviado es propietario de un inmueble ubicado en el fraccionamiento Campestre en el citado municipio.

 

En junio del 2021, acudió para realizar tareas de mantenimiento, percatándose que el inmueble estaba habitado y al indagar se percató que el imputado se había apoderado del mismo desde el 2016, por lo que le solicitó que lo desalojara, pero éste se negó.

 

Ante el hecho, fue presentada una denuncia de la cual tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado, en este delito, quien fue conducido ante el Juez de Control con base a una orden de aprehensión, tras hacer caso omiso a una orden de citación.

 

En audiencia, la autoridad jurisdiccional analizó los datos de prueba y resolvió vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, impuso medidas cautelares y decretó un mes para la investigación complementaria.


Adbox