MORELIA 07/04/23
En diferentes hechos, GC asegura 39 envoltorios de
droga y tres vehículos; hay siete detenidos
•Los aseguramientos y decomisos se efectuaron en los
municipios de Morelia, Uruapan, Zamora y José Sixto Verduzco.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.-7 de abril del 2023.-
Como resultado de la operatividad en el territorio estatal, los agentes de la
Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a siete personas del
sexo masculino; seis de ellos en portación de droga y uno más con un vehículo
con reporte de robo. También, fueron aseguradas dos motocicletas -una con
alteraciones en sus medios de identificación y otra más reportada como robada-.
En Zamora, los guardias civiles detuvieron a dos
hombres junto a droga: el primero, con 16 dosis de metanfetamina y el segundo
con tres envoltorios de marihuana. Mientas tanto en Lagunillas, otro masculino
fue detenido por portación de 15 bolsitas con sustancia granulosa
-metanfetamina- .
En la ciudad de Morelia, fueron detenidos tres
hombres: dos de ellos junto a la droga conocida como metanfetamina -dos
envoltorios- y uno con hierba verde, al parecer marihuana. Asimismo, fue
aseguradas dos motocicletas de las marcas Hero Motocorp e Italika,
respectivamente, la primera con reporte de robo mientras que la segunda con
alteraciones en sus medios de identificación.
Finalmente, en Uruapan un hombre fue detenido junto a
dos envoltorios de marihuana; en José Sixto Verduzco, localizaron una
motocicleta marca Honda en estado de abandono, misma que contaba con reporte de
robo vigente.
Los detenidos junto a la droga decomisada y los
vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad
correspondiente, quienes continuarán con las diligencias de Ley. Ante cualquier
emergencia, llamar al 911 y 089 denuncia anónima.
.jpg)
