domingo, 30 de abril de 2023

En Jacona, Guardia Civil decomisa 60 envoltorios con droga; hay 4 detenidos

 

JACONA 30/04/23

En Jacona, Guardia Civil decomisa 60 envoltorios con droga; hay 4 detenidos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.-30 de abril del 2023.- Derivado de las tareas de prevención y vigilancia desplegadas en el municipio de Jacona, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron 60 dosis de metanfetamina y detuvieron a cuatro presuntos implicados en los sucesos.

 

En la colonia Centro de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil encontraron 33 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, entre las pertenencias de tres mujeres.

 

Mientras que en la calle Felipe Ángeles de esta municipalidad, los elementos le marcaron el alto al conductor de una motocicleta, quien intentó huir luego de notar la presencia policial, mismo que posterior a inspeccionarle le fueron localizadas 27 dosis de metanfetamina.

 

Por lo anterior, las drogas incautadas y los ahora indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. Mientras que los oficiales de la SSP continúan con sus labores de aseguramiento del orden público en el municipio.

Adbox