sábado, 1 de abril de 2023

Entre la vida y la muerte joven tras recibir 15 balazos, durante ataque en Zamora

 

ZAMORA 01/04/23

 

Entre la vida y la muerte joven tras recibir 15 balazos, durante ataque en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de abril de 2023.- Un joven resultó con al menos 15 lesiones al ser blanco de un ataque a balazos en el Infonvit La Pradera, de la ciudad de Zamora. Los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

El atentado se registró en la calle Valladolid justo frente a la Escuela Primaria Ignacio López Rayón, área que fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

 

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al joven Yair Iván P., M., de 19 años de edad, vecino del citado asentamiento, el cual fue canalizado a un nosocomio privado para su adecuada atención médica, quedando bajo custodia policial.

 

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de procesar la escena donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asimismo agentes de la Policía de Investigación iniciaron las correspondientes averiguaciones.

 

Por último cabe señalar que la reciente agresión ocurrió a unos metros de la barbería donde apenas el pasado martes tres muchachos fueron baleados, muriendo uno y resultando dos hermanos lesionados.

Adbox