domingo, 30 de abril de 2023

Joven mujer es atacada a balazos y resulta herida

 

ZAMORA 30/04/23

 

Joven mujer es atacada a balazos y resulta herida 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de abril de 2023.- Una mujer joven resultó herida, al ser blanco de una agresión con armas de fuego, a manos de delincuentes que ya son buscados por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, ya que trascendió habría elementos para dar con su identidad.

 

Sobre el violento hecho se supo en la labor reporteril que, los operadores del C5i fueron alertados sobre una persona lesionada a balazos en la calle Madero esquina con Virrey de Mendoza, de la colonia La Luneta, en esta urbe de Zamora.

 

Policías Municipales se movilizaron al lugar y por fuera del Café Starbucks encontraron a la fémina con lesiones en la extremidad superior izquierda, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate llegaron y le brindaron los primeros auxilios a Mónica Alejandra S., C., de 22 años de edad, vecina de Jacona, la cual fue canalizada de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Durante la labor periodística se conoció que la agresión se registró en el sitio conocido como "Las Cuatro Esquinas", del vecino municipio de Jacona, por lo que la Fiscalía General del Estado acudió para realizar la búsqueda de indicios e iniciar con la carpeta de investigación respectiva.

Adbox