sábado, 13 de mayo de 2023

4 heridos en choque entre Tsuru y camión de pasajeros en la salida a Quiroga

 

MORELIA 13/05/23

 

4 heridos en choque entre Tsuru y camión de pasajeros en la salida a Quiroga


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 13 de mayo de 2023.- Un auto particular y un camión de pasajeros chocaron la noche de este sábado, sobre la salida a Quiroga dejando como saldo 4 personas lesionadas. Según se supo en la cobertura noticiosa.

 

El hecho se registró en la avenida Madero Poniente, en las inmediaciones de la plaza de toros El Relicario y de la tienda El Regalo de Dios, donde el autobús de colores naranja y blanco, con número económico 76, terminó obstruyendo el carril derecho, mientras que el automóvil, un Nissan Tsuru de color arena, quedó en medio de los carriles de entrada y salida a la capital michoacana.

 

La emergencia fue atendida de manera oportuna por paramédicos de la Cruz Roja, AMBUMED y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), los cuales atendieron a los afectados y los trasladaron a hospitales para su adecuada valoración médica.

 

Elementos de la Policía Morelia abanderaron el área y elementos de Vialidad emprendieron los peritajes respectivos, para posteriormente con apoyo de grúas realizar el traslado de las unidades siniestradas a un corralón, mientras se determinan responsabilidades.

Adbox