lunes, 8 de mayo de 2023

Abandonan cadáver de una mujer con huellas de violencia, debajo de un puente vehicular

 

APATZINGÁN 08/05/23

 

Abandonan cadáver de una mujer con huellas de violencia, debajo de un puente vehicular

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 08 de mayo de 2023.-El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una mujer, fue localizado la tarde de este lunes debajo del Puente vehicular de la Población de San Antonio La Labor perteneciente a este municipio de Apatzingán.

 

Fueron algunas personas que transitaban por debajo de dicho puente que cruza por debajo de la Carretera Apatzingán – Cuatro Caminos, quienes observaron el cuerpo envuelto en una cobija de color blanco, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

 

A la zona acudieron oficiales de la Policía Municipal, mismos que al revisar confirmaron que se trataba de una mujer fallecida, aparentemente por hechos violentos. De forma extraoficial se mencionó que la víctima presentaba una lesión de arma blanca en el cuello.

 

El sitio fue resguardado por los uniformados, para que posteriormente los agenten y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia realizaran las actuaciones respectivas, así como el levantamiento del cuerpo.

 

Al término de las diligencias la ahora occisa fue enviada al Servicio Médico Forense de la región, donde permanece en calidad de no identificada. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox