martes, 23 de mayo de 2023

Acercará Cecytem a sus estudiantes oferta educativa de la UMSNH

 Acercará Cecytem a sus estudiantes oferta educativa de la UMSNH 



El subsistema les dará a conocer el plan de estudios de la licenciatura en Salud Pública.


Morelia, Michoacán, 23 de mayo de 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) acercará a sus estudiantes la oferta académica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para contribuir en su proceso de formación y continúen sus estudios de nivel superior.


Directores de 10 planteles del subsistema educativo que cuentan con las carreras técnicas de Laboratorio Clínico, Laboratorio, Químico y Puericultura, sostuvieron una reunión con personal de la UMSNH, a quienes se les presentó la licenciatura en Salud Pública para que repliquen a las y los alumnos próximos a egresar los planes y programas de estudio y el campo de acción donde podrían ejercer su profesión. 


El director de Planeación del Cecytem, Aniceto Montaño Hernández, conminó al cuerpo directivo a trabajar de forma conjunta con el personal de la Universidad Michoacana a fin de que el estudiantado cuente con la información completa y precisa de la oferta académica. 


Por parte de la UMSNH, María de Jesús Martínez y Xitlali Martínez, detallaron que la licenciatura en Salud Pública tiene una duración cuatro años y uno más de servicio social. 


El director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció al personal de la Universidad Michoacana por acercarse y compartir la oferta académica para que las y los estudiantes del subsistema educativo cuenten con opciones educativas para continuar sus estudios de nivel superior.

Adbox