martes, 9 de mayo de 2023

Amplía Sectur capacitaciones a prestadores de servicios turísticos

 Amplía Sectur capacitaciones a prestadores de servicios turísticos 



Para los meses de mayo y junio se contemplan 26 cursos que atienden las necesidades de cada región. 


Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023.- En atención a la demanda del sector turístico en la entidad, el Gobierno de Michoacán amplió la oferta temática de los cursos de capacitación para empresas y prestadores de servicios identificados como personal de primer contacto con el turista.


El secretario de Turismo, Roberto Monroy García, recordó que los cursos se imparten a lo largo del año para atender todas las regiones turísticas de la entidad, atendiendo a la demanda específica de cada zona. 


En la agenda de capacitación comprendida entre el 11 de mayo y el 29 de junio destaca un programa de 26 cursos con temas como: smart digital marketing, procesos de hotelería eficientes, hospitalidad y calidez turística, cultura turística primer contacto, cultura turística michoacana, primeros auxilios (primer respondiente), taller de ventas, y máxima calidad higiénica en alimentos.


En esta fase se atenderán las ciudades de Morelia, Huandacareo y Zinapécuaro, en la región Centro del estado; en la zona Lacustre los cursos llegarán a Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tzintzuntzan, Quiroga y Erongarícuaro; mientras que en la región Costa acudirán a Playa Eréndira, Palma Sola y Coahuayana.


En el Occidente se realizarán en Zamora, La Piedad, Jiquilpan y Sahuayo. Otros municipios registrados son Paracho, Ario de Rosales, Tingambato, Tacámbaro y Villa Madero.

Adbox