lunes, 8 de mayo de 2023

Aprehenden a hombre acusado de violar a menor

 Aprehenden a hombre acusado de violar a menor  


José Luis “N” fue detenido en el municipio de Toluca, Estado de México, tras ser señalado como responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.

Elementos del área de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO), cumplimentaron la orden de aprehensión.

El 7 de abril de 2022, José Luis “N”, de 38 años, hermano del padrastro de la menor, supuestamente la llevó a un hotel ubicado en la carretera Toluca-Temoaya, colonia San Antonio, según las investigaciones.

En el lugar, el implicado presuntamente abusó de la niña y la amenazó de muerte si le decía algo a su madre.

Agentes estatales y federales detectaron que José Luis “N” es ubicado como generador de violencia en su núcleo familiar.

El imputado fue detenido con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos; después, lo ingresaron al Centro de Prevención y Reinserción Social Santiaguito.

Adbox